• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Robaron su camioneta con sus tres perros dentro y el final fue trágico (VIDEO)

En la actualidad son muchos los asaltos a mano armada que se registran, donde los delincuentes no dudan en llegar al extremo para hacer de las suyas, y esta vez nuevamente se registró una tragedia.

Los tres canes estaban en el vehículo cuando todo pasó.

La inseguridad ciudadana no tiene límites, debido a que cada vez son más las personas que no dudan en cometer fechorías y hacer lo que sea para despojar a sus víctimas, como fue el caso de Fernando Moyano, quien fue víctima de un violento robo de su camioneta, donde estaban sus tres canes dentro. 

TE PUEDE INTERESAR: EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS NIÑOS AL SER ADOPTADOS; EL AMOR TRANSFORMA TODO (FOTOS)

El instructor canino vive en Lanús y fue víctima del asalto el martes cuando estaba acompañado de una amiga. Él estacionó la camioneta en el local de un amigo y de un momento a otro un delincuente se apareció con un arma y los amenazó para que se bajen o dispararía. La mujer se negó por los animales que habían dentro, pero al final el delincuente obtuvo lo que quería. 

Tras lo sucedido, Fernando llamó de inmediato al 911 para denunciar el delito; sin embargo, el delincuente logró escapar con el vehículo donde se encontraban Hanni, Baron y Felipe, los animales que fueron víctimas del delincuente. Todo era incertidumbre y la preocupación aumentaba, por ello ambos decidieron hacer campaña en las redes sociales a ver si obtenían algún dato. 

Pasaron 9 horas hasta que uno de los vecinos se acercó y avisó que la camioneta fue encontrada, pero al llegar al lugar se toparon con una cruel realidad, debido a que los tres animales habían fallecido víctimas de asfixia, ya que fueron encerrados en el interior del vehículo sin ningún tipo de ventilación. 

Felipe no logró controlar las lágrimas al ver a las mascotas fallecidas por culpa del sujeto que ni siquiera bajó una ventana para que puedan respirar. " No sé si es ignorancia. Tal vez porque no tiene alma ni tiene corazón, tal vez porque no tiene valor su vida ni la de un ser humano y menos, tal vez para él, un simple perro, que para nosotros es muy importante", manifestó para TN. 

NO TE LO PIERDAS: 7 DE LOS MÁS RAROS FICHAJES DE FUTBOLISTAS TOP QUE NO RECORDABAS (FOTOS)