Cosplayer chilena quiso imitar a heroína ‘Vampirella’, el resultado fue realmente sexy (FOTOS)

A través de redes sociales siempre vemos los más sexys cosplays. Aquí te presentamos a la chilena Cynthia Cos quien hizo un cosplay de la heroína Vampirella.

Cynthia Cos es un reconocida cosplayer chilena que, constantemente, representa muchos personajes femeninos de mangas y animes. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 14 mil seguidores. Ella nos muestra majestuosos vestuarios de envidiable calidad a través de sus fotos y se inició en el mundo de los cosplays desde el 2012. Cynthia Cos dijo en una entrevista que es estudiante de Diseño de vestuario y ella mismo es quien se realiza sus disfraces.

Resultado de imagen para Cynthia Cos

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: QUISIERON PARECERSE A ‘LAUNCH’ E HICIERON LOS COSPLAYS MÁS SEXYS (FOTOS)

“El cosplay es una disciplina que se hace principalmente por amor al arte. Entonces el esfuerzo, tanto monetario como de tiempo lo hacen bien sacrificado. Pero es una experiencia que vale la pena vivir y cuando lo haces parte de tu vida, ese sacrificio se vuelve satisfacción”, dijo en una entrevista a Tarreo.

Imagen relacionada

“Lo que siempre recuerdo es que en ocasiones jugaba super nintendo (Super Mario World) con mis primos y se suponía que cambiábamos turno cuando morías. Y como yo era tan mala perdía al primer salto, entonces la verdad no jugaba nada. Y debido a ese episodio nunca más jugué jajaja”.

Resultado de imagen para Cynthia Cos

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JOVEN HIZO DE TODO PARA SER VIDEL DE DRAGON BALL Z, SEGUIDORES DEL ANIME QUEDARON IMPRESIONADOS (FOTOS)

Recientemente la bella joven quiso hacer un cosplay de singular heroína de los cómics Vampirella. Cabe recordar que Vampirella es un heroína de cómic de terror y erótico creada por Forrest J. Ackerman para Warren Publishing.

Mira los increíbles resultados:

 

Un sudafricano hizo de todo para ser igualito al guerrero viajero del tiempo, pero... ¿Lo habrá conseguido?

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Yo sabia que N°18 existía y que era muy hermosa 

Posted by Aweita on viernes, 12 de mayo de 2017

 

Yo sabia que Videl era real. Me enamoré 

Posted by Aweita on lunes, 15 de mayo de 2017

 

Te puede interesar