Se iban a casar y se sometieron un radical cambio de look, ahora lucen irreconocibles (FOTOS)

El matrimonio de esta pareja estaba muy cerca, pero no se sentía cómodos con su aspecto físico por lo que decidieron ir a un programa de televisión para someterse a un cambio de look. Mira cómo lucen ahora.

Si te vas a casar, seguramente querrás verte radiante el día que te encuentres en el altar. Tratarás de hacer dietas, hacer ejercicio y también pensarás en un cambio de look. Stacy y Brandon son una pareja cuya fecha de matrimonio estaba muy cerca y quisieron mejorar su aspecto físico por lo que decidieron ir al programa de Rachel Ray para que los ayude. En el programa de televisión los encomendaron en las manos del estilista Kyan Douglas.

NO TE LO PUEDES PERDER: DESCUBRIÓ QUE SU NOVIA LO ENGAÑABA, LE PROPUSO MATRIMONIO Y TERMINÓ DEJÁNDOLA EN RIDÍCULO (VIDEO)

Al llegar al programa, Brandon tenía una gran barba muy mal cuidada y lucía un gorro negro además de una camiseta manga larga. Por su parte, Stacy lucía una polera negra, lentes y el cabello maltratado. El estilista se sorprendió por lo poco que ambos se habían cuidado y se puso a trabajar muy duro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ OCULTÓ LA PRINCESA DIANA EL DÍA DE SU BODA? LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ

El cambio que se produjo en su imagen es realmente sorprendente. Los mismo presentadpores del programa no podían creerlo. Rachael Ray no pudo mantenerse de pie, y se arrojó al suelo tras ver la alucinante transformación. La pareja no pudo contener su emoción tras el radical cambio de look que los hacía sentirse más atractivos. Ellos se vieron en el espejo y soltaban sonrisas nerviosas que evidenciaban su alegría.

Mira cómo lucen ahora: 

 

Ella no imaginó que su venganza sería contundente 

Posted by Aweita on viernes, 6 de octubre de 2017

 

No fue la historia de cuento de hadas que todos imaginaron 

Posted by Aweita on martes, 10 de octubre de 2017

 

Todo debió ser felicidad, pero... 

Posted by Aweita on martes, 3 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO