• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las 6 personas con un tono de piel único en el mundo; el 5 es impactante (FOTOS)

Hoy te presentaremos una lista con las 6 personas que han cautivado al mundo por su increíble color, y es que ellas son consideradas como 'únicas' por las características de su tonalidad que no se igualan a otras personas.

Ellos son los casos más impactantes que el mundo ha visto.

En el mundo, los rasgos físicos han sido base para realizar comparaciones, segmentaciones e incluso discriminación, sobre todo cuando hablamos de los tono de piel; sin embargo, esta vez no hablaremos de un problema social, sino de una condición genética que llevó a algunas personas a convertirse en 'únicas', ya que no hay quién pueda igualar las características de su piel en el mundo. 

1. KHOUDIA DIOP

Se trata de una joven de 19 años que sufrió de acosos y burlas debido a su impresionante color oscuro, pero pese a todo, ella logró salir adelante y ahora es protagonista de increíbles fotografías en las redes sociales. El matiz de su faz la llevó a tener más de 370 mil seguidores en Instagram y es una fuente de inspiración para las personas que sufren de discriminación.

instagram prueba

TE PUEDE INTERESAR: LOS PRIVILEGIOS MÁS EXTRAVAGANTES QUE SE LE CONCEDEN A NEYMAR EN EL PSG

2. CONNIE CHIU

La natal de Hong Kong es la otra cara de la moneda de Khoudia, debido a que nació con una condición muy rara de albinismo, ya que su caso es extremo y la llevó a tener problemas con el sol fuerte; sin embargo, desde los 24 es modelo y tiene una carrera musical. 

instagram prueba

3. NIKIA PHOENIX

Es algo muy poco frecuente que personas de test oscura tengan pecas, pero Nikia es la prueba. Ella trabaja como modelos y las características físicas que presenta la convierten en 'única'. Todo pasó un día en que pasaba por una cafetería para tomar algo y terminó recibiendo una propuesta que cambió su vida.

instagram prueba

4. WINNIE HARLOW 

Su color no parece real, y es que desde que tenía 4 años le diagnosticaron vitiligo y su piel original es morena, algo que la convierte en un hecho más llamativo a Winnie. Gracias a su condición, actualmente es rostro de la marca 'Desigual' donde comparte protagonismo con la modelo Adriana Lima. 

instagram prueba

5. STEPHEN THOMPSON

Él jamás imaginó que sería un cotizado modelo en la actualidad, y todo tras tropezar con un fotógrafo profesional que quedó sorprendido con su espectacular aspecto, algo que le dio mucho éxito y lo convierten en un solicitado modelo. 

instagram prueba

NO TE LO PIERDAS: PERDIÓ 51 KILOS Y GANÓ PROGRAMA DE TELEVISIÓN; HOY SE DESCUIDÓ Y LUCE IRRECONOCIBLE (VIDEO)

6. ANASTASIA ZHIDKOVA

Tiene solo 20 años y es considerada como una de las chicas albinas más hermosas del mundo, y fue ganando fama gracias a que salió con un fotógrafo de una agencia de modelos, quien la presentó y desde los 18 años comenzó a trabajar para importantes agencias. 

instagram prueba