• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a los gemelos Zack y Cody? Ahora lucen así y roban suspiros en Instagram (FOTOS)

Los años no pasaron en vano para los protagonistas de la popular serie Zack y Cody, 16 años después de su culminación, ellos presumen su belleza en redes sociales.

Gemelos roban suspiros en Instagram.

Zack y Cody: Gemelos a bordo fue una serie de televisión estadounidense transmitida por Disney Channel el 26 de setiembre del 2008, debido al carisma de los gemelos Zack y Cody, fue uno de los programas más sintonizados de la época, alcanzando aproximadamente 5,7 millones de espectadores en su estreno y, se convirtió en la serie más vista en Canadá.  

TE PUEDE INTERESAR: 7 futbolistas de talla mundial que fueron rechazados por su físico cuando eran jóvenes

A más de 10 años de su estreno, los gemelos decidieron dejar las luces y decidieron entrar a la universidad para seguir con su vida como cualquier otro joven de su edad. Actualmente tienen 24 años, cada uno decidió tomar un rumbo distinto en su carrera, Dylan eligió Psicología y Español, mientras que Cole se fue por Gobierno y Psicología.

Dylan estrenó durante el 2010 un sitio llamado Sprouse Art mientras que su hermano, unició un sitio web de fotografía en 2011 llamado Cole Sprouse Photography.

Así se ve Dylan hoy:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

Al terminar sus respectivas carreras, ambos decidieron estudiar un plan de formación libre de la Universidad de Nueva York en la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado. Una característica de ese proceso es que se les permite que los alumnos elijan su propia malla, dependiendo de lo que desean lograr. Es así como Cole se centró en humanidades y arqueología y Dylan estudió para diseñar videojuegos.

Mira el cambio de Cole (Cabello negro):

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

A pesar de tener carreras distintas, ellos nunca se separaron. Ambos culminaron sus estudios en 2015 y desde ese momento viven juntos en un departamento en Manhattan.