• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vivan los niños: ¿Recuerdas a la directora ‘Caradura’? Mira cómo cambió a sus 79 años (FOTOS)

¿Viste 'Vivan los niños'? La directora Caradura representaba la autoridad y les aplicaba duros castigos a los pequeños. Mira cómo luce en la actualidad.

Mira lo guapa que luce

Los pequeños más traviesos de la televisión fueron los personajes de ‘Vivan los niños’. Marisol, Diego, Damián, Wendy, Polita entre otros se convirtieron en nuestros favoritos gracias a sus historias de amor, travesuras y ocurrencias. Vivan los niños (2002) era un remake de Carrusel (1989) y abordaba la historia de un grupo de niños de segundo de primaria del colegio Patria Unida. Entre los personajes adultos destacaban el de la dulce ‘maestra Lupita’ y el del portero ‘don Joaquín’. Por otra parte, la autoridad recaía en la directora Caradura.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIVAN LOS NIÑOS: 'ÁNGEL' YA TIENE 23 AÑOS Y FANS 'ENLOQUECEN' EN INSTAGRAM

Los niños le hacían las más crueles bromas y en más de una oportunidad agotaron su paciencia. La directora Caradura era interpretada por Raquel Olmedo, actriz y cantante mexicana de origen cubano. Ella inició su carrera en la isla, pero después de la Revolución cubana de 1959 emigró a México.

TAMBIÉN TE INTERSARÁ: VIVAN LOS NIÑOS: MIRA CÓMO LUCE ‘CITLALI’ 15 AÑOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA TELENOVELA INFANTIL (FOTOS)

Muy pocos saben que su carrera en el mundo artístico inició en el mundo de la ópera. En su carrera actoral, participó en reconocidas telenovelas como ‘Atrapada’, ‘Esmeralda’, ‘Vivan los niños’, ‘Piel de otoño’, ‘Teresa’, ‘La malquerida’ entre otras.

Sin embargo, todos aquellos que crecieron en el 2000 la recuerdan como la estricta maestra Caradura. Mira cómo luce en la actualidad: