• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Te atreverías a usarlos? 10 modas extrañas que nadie entiende, la quinta es inaudito (FOTOS)

Si se trata de lucir bien y diferente, no es necesario que se llegue al extremo, al menos si no quieren verse como estos 10 modelos que nadie lograr entender por qué se crearon.

Todo es cuestión de gustos y un poco de actitud.

Vestir bien y ser original no siempre coincide. Si a eso le agregamos que el gusto es subjetivo, entenderemos que jamás podremos vestirnos perfectamente bien. Sin embargo, existen algunas reglas básicas que todos debemos respetar: la idea es no quedar en ridículo probando prendas que no tienen ninguna lógica.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 6 PERSONAS CON UN TONO DE PIEL ÚNICO EN EL MUNDO; EL 5 ES IMPACTANTE (FOTOS)

Pese a todo lo mencionado, hay personas que le gusta salir de lo “clásico” e intentar con combinaciones nunca antes vista. Nadie sabe por qué o con qué intenciones se crearon, lo único cierto es que existen y son difíciles de entender. ¿Se imagina probar un pantalón que te deja en evidencia el trasero?, por citar un solo ejemplo.

Porque por muy liberales y modernos que seamos con nuestro vestuario, hay veces que de verdad las cosas van demasiado lejos y algunas modas nunca, jamás, deberían volver a repetirse. Mira esta lista de 10 modas extrañas que nadie explica su origen y que toda persona con un mínimo de criterio sobre vestimenta debe evitar.

1.- Bota alta… en denim

instagram prueba

2.- Zapatos de plástico transparente

instagram prueba

3.- Camisa de novio demasiado grande

instagram prueba

4.- Jeans con parches en la rodilla…transparentes

instagram prueba

5.- Jean que muestran el trasero

instagram prueba

6.- Pantalones con rodillas de carne

instagram prueba

7.- Jeans dobles

instagram prueba

8.- Crocs… con plataformas

instagram prueba

9.- Extraño enterizo

instagram prueba

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A MARIO CIMARRO DE PASIÓN DE GAVILANES? DESAPARECIÓ UN TIEMPO Y LUCE ASÍ A SUS 46 AÑOS (FOTOS)

10.- Estos sweaters demasiado grandes

instagram prueba

Fuente: Upsocl