Participaron en telenovelas muy exitosas, pero detrás de cámaras vivieron escándalos muy grandes

Ellos son actores muy reconocidos en México y partiparon en destacadas telenovelas. Sin embargo, detrás de cámaras vivieron escándalos muy grandes. 

Todos hemos visto una telenovela. Nos hemos enamorado, llorado y criticado intensamente a los personajes. Desde fuera parece el trabajo perfecto, ese de imitar una vida ajena y encarnarla. Sin embargo, se actor suele ser más difícil de lo que se piensa. Ellos también tienen muchos problemas, pero pocos se hacen conocidos. Aquí te presentamos 5 escándalos de actores que participaron en reconocidas telenovelas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VISTE ‘PASIÓN DE GAVILANES’? EL SECRETO QUE POCOS CONOCEN SOBRE EL BEBÉ DE ‘JUAN REYES’ Y ‘NORMA’ (FOTOS)

1. Marjorie de Souza

Resultado de imagen para Marjorie de Sousa

La bella actriz venezolana ha sido centro de polémica por muchos conflictos con sus co-protagonistas. En la telenovela ‘Amores verdaderos’ en la que actuaba junto a Eduardo Yañez se dijo que habrían tenido un romance. En ‘Hasta el fin del mundo’ con Pedro Fernández también se dijo lo mismo y la esposa del actor lo obligó a retirarse.

2. Pablo Montero

Resultado de imagen para Pablo Montero

Cuando grababa ‘Fuego en la sangre’ en 2008 fue encarcelado en Miami y permaneció 15 días por reincidir en el consumo de sustancias prohibidas. Por estos actos, los productores pensaron en cancelar el personaje.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE ‘MI GORDA BELLA’? HOY TIENE 47 AÑOS Y LUCE MUY SEXY (FOTOS)

3. William Levy

Resultado de imagen para William Levy

 William Levy también tuvo problemas de amoríos en telenovelas, pese  que estaba casado con la actriz Elizabeth Gutiérrez. En ‘La tempestad’ actuó junto a Ximena Navarrete y se especuló sobre un supuesto romance. En otra novela llamada ‘Sortilegio’ junto a Jacqueline Bracamontes se decía que tuvieron una aventura.

4. Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Resultado de imagen para Angelique Boyer y Sebastián Rulli

En el 2010 trabajaron en la telenovela ‘Teresa’. Rulli estaba casado con la actriz Cecilia Galiano y Angeline Boyer tenía una relación con José Alberto Castro, el productor de la telenovela. En el 2013 se volvieron en encontrar en un set y se especuló sobre un supuesto romance, ya que el actor estaba soltero. En el 2014 confirmaron su relación.

5. Belinda

Resultado de imagen para belinda

Belinda tuvo muchos problemas con la productora de 'Cómplices al rescate'. Ella ya tenía agendada una gira como solista y compromisos escolares. Los productores decidieron cambiarla en medio de un escándalo. 

 

¡Imposible olvidarla! "Soy VI-CKY" Mira cómo luce ahora la robot más hermosa

Posted by Aweita on viernes, 25 de agosto de 2017

 

Ya es todo una señorita 

Posted by Aweita on viernes, 11 de agosto de 2017

 

¡Qué tal cambio! Ahora es rubia y luce mejor que nunca 

Posted by Aweita on lunes, 28 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO