• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Participaron en telenovelas muy exitosas, pero detrás de cámaras vivieron escándalos muy grandes

Ellos son actores muy reconocidos en México y partiparon en destacadas telenovelas. Sin embargo, detrás de cámaras vivieron escándalos muy grandes.

Conoce estos casos

Todos hemos visto una telenovela. Nos hemos enamorado, llorado y criticado intensamente a los personajes. Desde fuera parece el trabajo perfecto, ese de imitar una vida ajena y encarnarla. Sin embargo, se actor suele ser más difícil de lo que se piensa. Ellos también tienen muchos problemas, pero pocos se hacen conocidos. Aquí te presentamos 5 escándalos de actores que participaron en reconocidas telenovelas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VISTE ‘PASIÓN DE GAVILANES’? EL SECRETO QUE POCOS CONOCEN SOBRE EL BEBÉ DE ‘JUAN REYES’ Y ‘NORMA’ (FOTOS)

1. Marjorie de Souza

La bella actriz venezolana ha sido centro de polémica por muchos conflictos con sus co-protagonistas. En la telenovela ‘Amores verdaderos’ en la que actuaba junto a Eduardo Yañez se dijo que habrían tenido un romance. En ‘Hasta el fin del mundo’ con Pedro Fernández también se dijo lo mismo y la esposa del actor lo obligó a retirarse.

2. Pablo Montero

Cuando grababa ‘Fuego en la sangre’ en 2008 fue encarcelado en Miami y permaneció 15 días por reincidir en el consumo de sustancias prohibidas. Por estos actos, los productores pensaron en cancelar el personaje.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE ‘MI GORDA BELLA’? HOY TIENE 47 AÑOS Y LUCE MUY SEXY (FOTOS)

3. William Levy

 William Levy también tuvo problemas de amoríos en telenovelas, pese  que estaba casado con la actriz Elizabeth Gutiérrez. En ‘La tempestad’ actuó junto a Ximena Navarrete y se especuló sobre un supuesto romance. En otra novela llamada ‘Sortilegio’ junto a Jacqueline Bracamontes se decía que tuvieron una aventura.

4. Angelique Boyer y Sebastián Rulli

En el 2010 trabajaron en la telenovela ‘Teresa’. Rulli estaba casado con la actriz Cecilia Galiano y Angeline Boyer tenía una relación con José Alberto Castro, el productor de la telenovela. En el 2013 se volvieron en encontrar en un set y se especuló sobre un supuesto romance, ya que el actor estaba soltero. En el 2014 confirmaron su relación.

5. Belinda