Cómo saber si tienes una relación seria

Cuando empezamos una relación con alguien que nos atrae demasiado y pasa el tiempo, se nos viene a la cabeza si existirá la posibilidad de un futuro juntos o solo es algo temporal
 
Para muchos suena muy prematuro pensar en ello, pero es bueno saber que es lo que nosotros en verdad queremos a lado de esa persona o hasta donde quieren llegar, si tener una relación estable o algo pasajero.
 
Por ende presta mucha atención, si tu pareja manifiesta estas señales, debes saber que estas por el camino correcto a tener una relación seria.
 
  • Tiene interés por tu vida y por tu día a día. O sea, si te llama o manda mensaje para preguntarte por tus asuntos o saber cómo estás y asimismo, te cuenta sus cosas, es porque te tiene respeto, cariño y le importas mucho.
  • Si se encuentra en un proyecto o problema y te comenta, sin pedir tu opinión te hace saber que le interesaría escuchar tu punto de vista sobre el asunto. Esto muestra que te está tomando en serio.
  • Te incluye en sus planes a largo plazo. Esto no significa una garantía, pero si la probabilidad de pasar tiempo de sus vidas a tu lado.
  • No teme al escuchar la palabra compromiso.
  • Desea que conozcas su entorno, sus amigos, familia y como era su vida pasada antes que aparecieras en su camino.
 
¿Sientes que tu relación es seria?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO