Los 10 mejores artistas de tablas de patinetas del momento

En el mundo existen una variedad de tablas de skate con diseños maravillosos, que sin duda siempre nos llamarán la atención cada vez que veamos una en la calle o en las tiendas donde exhiben estas patinetas.
 
Sin embargo, no entendemos como las personas se pueden atrever a poner sus pies sobre la hermosa tabla. Pero, debemos entender que están hechas para tal fin y no usarlas sería un error, ya que han sido construidas para ser funcionales, así parezcan merecedores de estar en un museo.
 
También, no olvidar a las leyendas como Pushead, Marc McKee y Sean Cliver.
 
NECKFACE
 
Es el nombre del misterioso artista que tiene una obra increíble influenciada por el heavy-metal, con gráficos demoníacos y sangrientos. Su estilo anarquía y rebelión, que es lo que debería de reflejar un verdadero skater.
Asimismo, no tiene ninguna página en las redes sociales.
 
 
JIMBO PHILIPS
 
Hijo del legendario Jim Philips, quien entreno a su hijo en su icónico estilo, para luego Jimbo darle un toque de su propio sabor. Además, ha sido capaz de mantener en alto el nombre de la marca de su padre, “Santa Cruz”.
 
 
DENNIS MCNETT
 
Su obra está cargada de influencia gótica y ha empleado distintas técnicas y soportes que llevan la impresión a otro nivel. Sus colaboraciones más representativas han sido para la marca Vans entre otras. Sus diseños son de Anti Hero, de animales enojados, cuya furia es contagiosa.
 
 
TODD BRATRUD
 
Su talento y su humor inteligente hacen que sus tablas sean imposibles de ignorar. Todd ha realizado diseños para muchas compañías y actualmente cuenta con su propia marca “The High 5”.
 
 
JEREMY FISH
 
Fish no ha producido mucho trabajo comercial para marcas grandes. Su increíble talento es notorio, ya que su amor por las patinetas se refleja en su producto. Sus tablas se venden en sets de tres y son firmadas por el mismo.
 
 
MARK RIVARD
 
Es un artista patrocinado por Sharpie, todos sus diseños son hechos con marcadores. Mucha gente lo tacha de “sellout”, mientras que a otros les gustan sus detalles que le pone a sus tablas.
 
 
HERSHEL BALTROTSKY
 
Se dedica a crear gráficos para Girl Skateboards y su empresa hermana Chocolate. Su obra es principalmente satírica y de parodia.
 
 
MATT FRENCH
 
Tiene su marca personal “Witchcraft Skateboards” y aún mantiene su legado de ilustración. El  Death metal en su máxima expresión: Gore, cadáveres putrefactados y todo lo relacionado a lo malvado y satánico.
 
 
JASON FREENY
 
Artista Neoyorquino especializado en escultura e imagen digital. Famoso por su arte anatómico, en el cual produce amputaciones de diversos personajes ficticios como Barbies, Mickey Mouse, Nemo y  Legos. Su línea de skate refleja un estilo felizmente torcido.
 
 
LOREN KULESUS
 
Diseñador industrial que actualmente vive en Nueva York. Se distingue por su constante innovación y su gusto por nuevos prototipos. Sus patinetas IPSVM y Skateboard Boombox son totalmente fuera de lo común y aunque no lo parezca, perfectamente funcionales.
 
 
¿Cuál de estos 10 diseños te parece más atractivo?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO