Bruno Mars: Conoce las 10 canciones exitosas que escribió

Bruno Mars cantante, compositor, productor musical, actor de voz y además coreógrafo estadounidense. Naturalmente de Honolulu - Hawái, Mars es conocido como uno de los artistas multifacéticos en la industria musical.
 
Mars inicio su carrera musical como imitador de Elvis Presley, para años más tarde subsistir imitando a Michael Jackson como parte de Legends in Concert y a los 17 años se mudo a Los Ángeles en busca del ansiado éxito. 
 
Sin embargo, después de toda esa etapa de frustración que le toco vivir, Bruno empezó escribir letras de canciones para otros artistas que actualmente son muy conocidas en casi todo el mundo.
 
Tal vez, no sabías que Bruno Mars aparte de tener su carrera como solista y el haber imitado a dos grandes de la historia musical, la cual se puede apreciar al mostrar un poco del sazón de Elvis y Michael Jackson en sus diferentes presentaciones. 
 
También, ha sido capaz de generar hit tras hit con su propia pluma, donde artistas famosos como Justin Bieber, Flo Rida y entre otros, interpretan en sus conciertos a llenos totales. 
 
 
ESTAS CANCIONES SON
 
1.- CeeLo Green – “F*CK You”
 

 
2.- Far East Movement – “Rocketeer”
 

 
3.- Flo Rida – “Right Round”
 

 
4.- K’naan – “Wavin Flag”
 

 
5.- Sean Kingston – “Innocent”
 

 
6.- Sugababes – “Get Sexy”
 

 
7.- Justin Bieber – “Love Me”
 

 
8.- Travie McCoy – “Billionaire”
 

 
9.- Mike Posner – “Bow Chicka Wow Wow”
 

 
10.- Menudo – “Lost”
 

 
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO