Austin Mahone, la nueva competencia de Justin Bieber

Trás muchos años de éxitos musicales e escándalos de Justin Bieber, ahora brilla una nueva estrella en el firmamento su nombre es Austin Mahone y está en el ojo de las fanáticas del mundo entero. Este chico texano nació el 4 de abril de 1996, bajo el signo de Aries. Su carrera despegó en el 2010 al igual que Justin su medio de saltar a la fama fue el canal de Youtube.
 
¿SE HIZO FAMOSO A RAÍZ DE JUSTIN?
 
Digamos que en parte sí, porque los videos que subía eran covers de Bieber y de Jason Mraz. Las visitas fueron tan numerosas que en el 2012, firmó su primer contrato discrgráfico condistintas discográficas para lanzar sus sencillos 11:11, Say Somethin y Say You're Just A Friend,todos en un mismo año.
 

SIMILARES PERO NO IGUALES
 
Ambos han sido criados sólo por sus madres, en el caso de Mahone, debido a la muerte de su padre, cuando Austin era sólo un bebé.
 
Las ex enamoradas de los cantantes tienen apellidos de origen latino, Justin estuvo con Selena Gómez y la ex pareja de Austin se llama Roxana Vázquez.
 

Los dos han tenido el apoyo de cantantes mayores, en el caso de Bieber su amigo Usher lo ayudó al inicio y Mahone tienen una canción donde hace feat con Pitbull.

 

     

Ambos han sido apoyados por la gran cadena televisiva de MTV Esperemos que este jovencito con menos de 20 años siga sorprendiéndonos y no de qué hablar por incidentes negativos.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO