Memes de la rata en el KFC

Luego que un roedor causara el pánico entre los asistentes que se encontraban comiendo en uno de los KFC ubicado en San Miguel, el último martes 12. En las redes sociales se filtro un video que mostraba el interior de dicho local, donde el personal del restaurant conjunto a los clientes intentaban matar a la rata. 
 

 
 
Los internautas no se hicieron esperar y en forma de mofa comenzaron a postear memes del popular coronel Sanders, pero con cara de rata entre otros. Asimismo, la empresa explico lo sucedido y pidió perdón por los inconvenientes, asegurando que cumplen con todos los estándares de seguridad e higiene.
 
Pero, pese a las disculpas de los administradores del local que aseguraron que el roedor no salió de la cocina, sino que ingreso desde el exterior a la zona de comida. Digesa vio necesario inspeccionar todo el restaurante de comida rápida. Asimismo, detectó dos madrigueras de ratas en los exteriores del establecimiento de Plaza San Miguel.
 
DATOS: Este mismo KFC fue multado por condiciones inselubres en nobiembre del 2012. Mientras que un caso similar se vivio en un fast-food en los Estados Unidos en el 2008. Mira el video.
 

 
¿Comerías en uno de estos locales de comida rápida?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO