Afrodisíacos para una buena erección

Todos estamos preocupados del buen funcionamiento de nuestro cuerpo de forma íntegra y esto involucra, definitivamente el aspecto sexual.
Existen muchos artículos que se preocupan en cómo encender los deseos femeninos y muchas veces se deja toda la responsabilidad al varón.
 
 
 
Ya hemos escuchado que el principal órgano para un desempeño óptimo al momento de las relaciones sexuales es el cerebro, pero no podemos dejar de lado las sustancias que provocan una erección prolongada y satisfaga al hombre y la mujer.
 
No es necesario tomar la pastillita azul, pues muchas sustancias esenciales para el pene se encuentran en algunos alimentos que mencionaremos. Ya no te preocupes por los reclamos, deja la vergüenza atrás y disfruta por más tiempo de tus encuentros apasionados.
 
PRIMERO DEBES EVITAR 
 
Todas esas cochinaditas ricas con harta grasa, sobre todo las frituras y los alimentos procesados. 
 
Verás el pene tiene gran cantidad de ramificaciones nerviosas y vasos sanguíneos, es por eso que la excitación hace que el miembro se levante y endurezca, pues todas sus cavidades se llenan de sangre.
Si consumes esas grasas y alimentos procesados, el camino de la sangre se irá obstruyendo ¿Qué sucede? La erección será más débil.
 
FRUTAS PARA MATAR… DE AMOR
 
Higos: mejora la irrigación de sangre hacia el pene.
 
Plátanos: Son económicos, y no sólo mejoran la erección pues brindan soporte a los músculos que rodean el pene, sino que aumentan el deseo sexual.
 
Piña: Las vitaminas que tiene mejora la potencia y favorece el sabor del semen.
 
Fresas: Estimulan la producción de testosterona, lo que aumenta el apetito sexual y el vigor en la cama.
 
 
EN LAS ENSALADAS
 
Para tus ensaladas puedes pedir siempre que les echen encima NUECES, ya que disminuyen el colesterol malo y son buenas para la elasticidad arterial. 
Si te gusta la PALTA o aguacate, entonces genial, pero no se te ocurra acompañarlo con mayonesa (como palta a la reina) sí puedes hacerlo con mucho limón o al estilo guacamole, con cebolla, tomate y perejil.
El aceite con el que debes aliñar procura que sea ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN, rico en antioxidantes.
 
 
En cuanto a las especies y condimentos que puedes consumir de forma habitual y le dan mucho sabor a tus comidas puedes utilizar el jenjibre (kión), la canela y menta, éstas actúan casi inmediatamente.

En general todo lo que genera vasodilatación beneficia el rendimiento sexual masculino.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO