Vasalgel: Conoce el nuevo método anticonceptivo masculino

El vasalgel, es una inyección anticonceptiva para hombres que promete ser una de las alternativas para el control de natalidad en este año 2017.

Nuevo avance científico ha permitido desarrollar un moderno anticonceptivo masculino llamado "Vasalgel", un producto que se presenta como una nueva opción para evitar concebir luego de una relación sexual estaría disponible en el 2017 y su valor sería al igual que cuesta una pantalla de televisión.

Realmente es una acción prolongada, no hormonal anticonceptivo similar a la vasectomía sin bisturí con la ventaja de ser más reversible, según comunicado de la Fundación Parsemus.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: CONSUMIR SEMEN Y FLUJOS VAGINALES ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD SEGÚN ESTUDIO

ANTECEDENTES

Las pruebas en monos fueron un éxito y los investigadores creen que esta inyección podría probarse con humanos el próximo año.

Hace seis meses el Vasalgel fue inyectado a tres monos, a quienes se les permitió tener sexo con hasta 15 hembras fértiles. Luego de los numerosos encuentros sexuales ninguna de las hembras resultó fecundada, reporta el diario The Daily Beast.

Ahora la Fundación Parsemus dejará de inyectar a los monos con Vasalgel para ver si su fertilidad regresa y el tiempo que tardará en hacerlo, para comprobar que el tratamiento sea completamente reversible.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿LOS HOMBRES INTELIGENTES TIENEN ESPERMATOZOIDES DE MEJOR CALIDAD?

"Para fin de año tendremos mucha más información sobre la eficacia del Vasalgel y si todo sale bien les daremos las fechas aproximadas sobre las pruebas en humanos”, explica el comunicado.

Método anticonceptivo masculino

¿Cómo funciona y por qué es reversible?

Funciona con una sola aplicación inyectada directamente al organo masculino, cuya inyección contiene un gel a base de un polímero no hormonal que bloquea el paso de los espermatozoides a través de los conductos deferentes, tubos cortados cuando se realiza una vasectomía, evitando que estos lleguen al pene.

Y si después de meses o años de haber iniciado el tratamiento decides tener hijos, con otra simple inyección puedes deshacer el polímero insertado por Vasalgel.

VENTAJA Y DESVENTAJA

Es efectivo y adicional medicamento para evitar un embarazo en parejas jovenes que no desean la concepción.

Como muchos hormonales como pastillas o parches, no te protege contra enfermedades de transmisión sexual, por ende se recomienda usar condón para cuidarse de ellas y más aún si la pareja está enferma.

 

Duerme feliz. ¡El sexo y la salud van de la mano!► http://bit.ly/1KirQ02

Posted by Aweita on martes, 26 de mayo de 2015
 

Ya lo sospechábamos ja!►bit.ly/1JHSGBh

Posted by Aweita on martes, 4 de agosto de 2015
 

Todo un ejemplo  Entérate aquí ► http://bit.ly/22ib7V2

Posted by Aweita on domingo, 20 de diciembre de 2015
 

Ellos sí que son radicales ►bit.ly/1gEBHoa

Posted by Aweita on lunes, 3 de agosto de 2015
 

¡Ajá, no solo billetera mata galán, toma nota pulpín!Entérate aquí ► http://goo.gl/HhzW3h

Posted by Aweita on sábado, 12 de marzo de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO