Peluches de ébola arrasan el mercado

Compañía Giant Microbes situada en Connecticut, experta en fabricar juguetes educativos, al parecer aprovechando el pánico internacional en que se vive por el brote del virus de ébola, la empresa estadounidense no tuvo mejor idea para sus elevar sus ganancias el crear unos peluches en forma del letal virus.
 
 
Lo curioso de todo es que estos singulares muñecos que se vendían a un precio de 9,95 dólares sobre los modelos "Virus Ébola", 14,95 dólares el "Tubo de ensayo Ébola" y 29,95 dólares el "Virus Ébola en tamaño grande", se habrían agotado según informaba la web de la empresa este viernes.
 
"Son juguetes, herramientas educativas y también regalos divertidos para quien tenga sentido del humor", precisa, añadiendo que la forma del peluche está "basada científicamente en una imagen de microscopio del verdadero microbio".
 
(FOTO: GiantMicrobes.com )
 
DATO: Giant Microbes que empezo en el 2002, en la actualidad vende modelos de más de 150 microbios diferentes en todos los tamaños. Asimismo, ya comercializó más de 10 millones de ejemplares del peluche de ébola en el mundo.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO