Skate de volver al futuro ya es una realidad (VIDEO)

La patineta voladora de Marty McFly que usaba para escapar de sus enemigos en la película "Volver al Futuro II" ya es una realidad soñada por miles de fanáticos de la saga a nivel mundial.
 
La empresa californiana Arx Pax tuvo la idea de seguir el emprendimiento creado por el matrimonio estadounidense Greg y Jill Henderson quienes desarrollaron una tecnología basada en la levitación por medio de campos magnéticos
 
"La magia detrás de la aerotabla radica en sus cuatro motores de sustentación en forma de disco. Estos crean un campo magnético especial que la empuja literalmente contra sí misma, generando el ascenso", dicen sus creadores.
 
Sin embargo, hay muchos puntos por mejorar como su batería que dura tan solo 7 minutos y logra mantenerse sobre el aire solo si esta encima de un material conductor como lo es el aluminio.
 
Asimismo, la tabla levita a 2,5 centímetros del suelo y soporta un peso máximo de 136 kilogramos. A su vez Hendo filial de Arx Pax se encuentra buscando financiamiento para contratar más ingenieros y seguir mejorando su gran producto.
 
Por ende a cada persona voluntaria que done 10 mil dólares, en moda de incentivo se les entregará un ejemplar del "hoverboard" el 21 de octubre del próximo año.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO