¿Qué pasaría si nos pasamos la vida metidos en la tecnología? La respuesta es muy sencilla, nos perderíamos de muchas cosas que el mundo real nos ofrece, así como ir a una reunión con amigos que podamos ver y tocar e inclusive conocer por cosas del destino a esa persona ideal para ti.
Este video nos muestra que tan alejados de la realidad estamos al encontrarnos sumergidos en ese medio "social" al que llamamos y que solo existe cuando prendemos nuestro ordenador y cerramos la puerta.
Un mundo donde sólo estás tú y nadie más a tu alrededor, un mundo ficticio y que está consumiendo a los jóvenes y niños que prefieren por estar pegados en su laptop, tablet o celulares. Mientras que afuera los parques y lugares que eran el punto de encuentro para jugar ahora lucen vacíos.
Tan solo un momento levanta la mirada, desconéctate de la red, deja de dar like y atrévete a salir. Recuerda que todo en exceso es malo y que tenemos solo una vida, no la malgastes porque cuando llegue el final, de nada te servirá arrepentirte.
DATO: El video fue escrito, realizado y dirigido por Gary Turk.