El video que nuestra generación no debe dejar de ver

¿Qué pasaría si nos pasamos la vida metidos en la tecnología? La respuesta es muy sencilla, nos perderíamos de muchas cosas que el mundo real nos ofrece, así como ir a una reunión con amigos que podamos ver y tocar e inclusive conocer por cosas del destino a esa persona ideal para ti.
 
Este video nos muestra que tan alejados de la realidad estamos al encontrarnos sumergidos en ese medio "social" al que llamamos y que solo existe cuando prendemos nuestro ordenador y cerramos la puerta.
 
Un mundo donde sólo estás tú y nadie más a tu alrededor, un mundo ficticio y que está consumiendo a los jóvenes y niños que prefieren por estar pegados en su laptop, tablet o celulares. Mientras que afuera los parques y lugares que eran el punto de encuentro para jugar ahora lucen vacíos.
 
Tan solo un momento levanta la mirada, desconéctate de la red,  deja de dar like y atrévete a salir. Recuerda que todo en exceso es malo y que tenemos solo una vida, no la malgastes porque cuando llegue el final, de nada te servirá arrepentirte.
 
DATO: El video fue escrito, realizado y dirigido por Gary Turk.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO