Aplicaciones para estudiar mucho mejor

El celular o móvil no solamente es usado para realizar llamadas, enviar sms, oír música, hacer fotos y comunicarnos por las redes sociales. También, podríamos darle otros usos descargando app que nos ayudarían de mucho al momento de estudiar y realizar las tareas.
 
ESTAS SON
 
EXAMTIME: Prepara tus exámenes
 
Te permite crear apuntes y realizar test online que hasta podrían ser compartida con los compañeros.
 
 
 
 
SELF CONTROL: Mejora la concentración
 
Esta aplicación bloquea determinadas webs durante el tiempo que lo establezcas, evitando de esa manera las distracciones como las redes sociales al momento de estudiar.
 
 
 
 
FINISH: Mejora tu productividad
 
Permite crear y gestionar tareas a corto, medio o largo plazo, gracias a su sistema de alertas que te avisan con antelación las fechas límites para realizar tareas o exámenes.
 
 
 
 
SHARE YOUR BOARD: Captura los apuntes
 
Aplicación que te permite fotografiar la pizarra, grabar el audio de una clase, agregar apuntes a las capturas para que no te falte nada a la hora de estudiar.
 
 
 
 
WIKIDROID: Wikipedi en el móvil
 
Con esto ya no es posible tener un ordenar contigo siempre, ya que esta aplicación te proporciona buscar datos, copiar texto y guardarlos para leerlos más tarde con tranquilidad y sin necesidad de conexión a Internet.
 
 
 
 
BABYLON: Traduce más de 75 idiomas
 
Sabemos que los idiomas son vitales en cualquier ámbito y que la necesidad de un traductor es evidente. Por ende esta app es un excelente traductor en línea que te ayudara a descifrar el significado del vocabulario necesario para tus trabajos o exámenes.
 
 
 
 
LA NOVEDAD
 
Ante todas estas aplicaciones, PhotoMath es la nueva herramienta inteligente que no debería faltar en tu móvil, ya que resuelve problemas matemáticos con solo hacer foco con la cámara del dispositivo frente a la operación.
 
 
 
 
DATO: Solo lee texto impreso más no escritas a mano. Asimismo, está disponible para iOS y Windows Phone, mientras que la versión Android estará lista a principios del 2015.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO