Las mejores películas motivacionales (VIDEOS)

Hay momentos en la vida que no solo necesitamos de tenerlo todo, sino también de tener palabras que nos motiven a seguir avanzando y sean ejemplo de nuestra propia superación en todo los aspectos tanto en los profesional como en la personal. 
 
Ya no basta con oír, ya que es mucho mejor si lo vemos con nuestros ojos y reflexionar en lo que estamos haciendo mal o en lo que nos estamos perdiendo por el simple hecho de caer en nuestros temores en vez de arriesgarnos y creer que si somos capaces.
 
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Inspirada en la historia real de Chris Gardner, protagonizada por Will Smith es un ejemplo de superación y una lección de vida para los más pequeños.
 

 
LA VIDA ES BELLA
Ganadora de 3 Oscar y de muchos otros galardones internacionales, protagonizada por Roberto Benigni, es todo un ejemplo para quien está dispuesto a todo por cuidar de su familia y evitar cambiar el buen humor y las energías de triunfar.
 

 
FORREST GUMP
Trata de un chico con retraso mental y que vive muchas aventuras a pesar de ello y gracias a su actitud positiva y fuerza de voluntad consigue todo lo que se proponía, interpretada por Tom Hanks.
 

 
CORAZÓN VALIENTE
Cinta donde predomina el perseverar por lo que crees que es lo correcto, interpretada por Mel Gibson.
 

 
GLADIATOR
Considerado uno de los grandes éxitos de Hollywood, ya que muestra a un luchador sin tregua por sus ideales, protagonizada por Russel Crowe.
 

 
HOMBRES DE HONOR
Consiste donde un integrante de la Armada norteamericana debe superar el obstáculo de su mentor, protagonizado por Robert de Niro, quien trata de hacer todo lo posible para quebrar la voluntad del aspirante.
 

 
NÁUFRAGO
Otra más donde es protagonizada por Tom Hanks, es una historia de un hombre obsesionado con su trabajo y que sufre un accidente de avión, cayendo a una isla en medio del pacífico, donde trata de sobrevivir.
 

 
ROCKY 
Con Sylvestre Stallone, cuenta la historia de un boxeador a tiempo parcial que tiene la oportunidad de luchar por el campeonato mundial de pesos pesados, donde lucha por conseguir el respeto hacia sí mismo y nos enseña a no subestimar nuestro potencial. 
 

 

¿Conoces otras películas que te motivaron a seguir con tus objetivos?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO