YouTube: Natalia Málaga inicia campaña contra los acosadores

Nuestra carismática entrenadora de la selección de Vóley, Natalia Málaga, harta del acoso callejero a las mujeres es imagen de una nueva campaña que ella misma ha emprendido titulado "Sílbale a tu madre" que consiste en defender a las mujeres acosadas en las calles.
 
En el spot se muestra a dos individuos identificados como frecuentes acosadores sorprendidos por la popular "Doña Bárbara", pero de una manera que ellos jamás se imaginarían. Pues con la ayuda de sus mismas madres quienes aceptaron cambiarse de look para parecer más jóvenes y ser cómplices de Natalia y sorprender a sus propios hijos.
 
Los hombres comienzan a lanzar piropos a las mujeres que pasaban cerca, cuando de pronto notan que son sus madres. Ante lo sucedido una de ellas expresa: “No puedo creerlo. Te juro que no puedo creerlo”, mientras que su hijo avergonzado intenta serenar la situación.
 
Al finalizar el video sale una advertencia a todos los acosadores: "Si eres un acosadores no esperes que te hagamos acosar a tu madre, para que comiences a respetar a las mujeres", así como también recuerda que más de 10 millones de mujeres peruanas son víctimas de acoso e invita a difundirlo.
 
DATO: En el canal de YouTube Everlast Perú, el video en su primer día de lanzamiento obtuvo más de 7 mil visitas.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO