Reacción de un niño al enterarse que su mejor amigo es homosexual

¿Cómo reaccionarías si tu amigo te confiesa ser gay? Seguramente si eres homofóbico te espantas o tal vez podrías reaccionar de una manera más tolerante en la elección de tu compañero y más aún si existe la verdadera amistad.
 
El aceptarse como tal es el primer paso que toda persona debe hacer si comienza a sentirse "diferente" y eso lo demostró un niño de 13 años al contarle por medio de mensajes de texto a su mejor amigo.
 
"Me gustan los chicos. Es vergonzoso para mí decirlo, pero es mi secreto y estaba muy asustado de decirlo porque tú eres mi mejor amigo", confesó en uno de sus mensajes.
 
Sin embargo, el menor no se percato que su hermana había descubierto la conversación y se llevo una conmovedora sorpresa, lo cuál decidió compartirla en su cuenta de Twitter.
 
CONVERSACIÓN COMPLETA DEL VERDADERO VALOR DE LA AMISTAD
 
Necesito contarte algo. Estoy jorobado.
 
AMIGO: ¿Qué pasa hermano? ¿Quieres que te llame?
 
No. No lo hagas. Mis padres están en el salón ahora mismo y es algo muy personal.
 
AMIGO: ¿Qué es?
 
 
Te lo voy a contar sólo a ti, así que no se lo vayas a contar a nadie más. Confió en ti hermano. Es que me siento… ¿diferente? No se como decirlo….
 
No siento lo mismo que otros chicos sienten por las chicas, no está bien ¿verdad? No lo sé. Y hermano no quiero que dejes de ser mi amigo porque... no siento lo mismo que los chicos sienten por las chicas. Soy muy extraño, esto se siente extraño y mal.
 
 
Me gustan los chicos. Es vergonzoso para mí decirlo, pero es mi secreto y estaba muy asustado de contártelo porque tú eres mi mejor amigo y no quiero que pienses que soy raro y te vayas, o algo así.
 
LO QUE EL AMIGO CONTESTÓ, REALMENTE TE SORPRENDERÁ 
 
"Hemos sido amigos por tres años y me alegra que me contaras esto. ¿A quién le importa lo que la gente piense? Tú eres increíble y no me importa lo que digan y estoy feliz de que seas mi mejor amigo. No te avergüences, no tienes porqué avergonzarte sobre esto. Como tu mejor amigo me quedaré a tu lado pase lo que pase. No hay nada de malo con ser gay, mi amigo”, es la tierna respuesta.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO