• icon fb

Premios DIGI 2014: Lista de los galardonados (FOTOS)

aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe

Aweita asistió y transmitió en vivo vía internet el día de ayer la cuarta edición de los Premios DIGI, realizado en el auditorio central de la Universidad de Lima, organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB).

La transmisión, realizada en coproducción con Prisma Producciones, se pudo ver a través de nuestra web generando interés del público de las redes sociales, quienes también se sumaron a esta fiesta del marketing y la publicidad digital.

El evento contó con la participación de un jurado de nivel nacional e internacional integrado por 10 personalidades provenientes de Argentina, Colombia, Chile, España y Uruguay.

Su objetivo principal de los Premios DIGI es de reconocer la efectividad de la comunicación en el marketing digital. Asimismo, premiar a las campañas cuya estrategia y una buena creatividad consigue cautivar al público logrando su meta planteada.

LISTA DE LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DIGI 2014

CATEGORÍAS GENERALES

CAMPAÑA:

Generación de contactos y respuesta directa:

  • 1ER LUGAR: ‘Cuando Pienses en Volver’, de la agencia Mindshare por encargo de BBVA Continental.

  • 2DO LUGAR: ‘Convalidador’, de Lúcuma Labs por encargo de ISIL.

Brand Awareness y posicionamiento:

  • 1ER LUGAR: ‘Cuando Pienses en Volver’, de Fahrenheit DDB por encargo de BBVA Continental

  • 2DO LUGAR: ‘Conectados por el Perú’ de waYanaR por encargo de Movistar

Campaña Crossmedia:

  • 1ER LUGAR: ‘Trae a tu pata esté donde esté’ desarrollado por Phantasia Perú para Pilsen Callao

  • 2DO LUGAR: ‘Cuando Pienses en Volver’ desarrollado por Mindshare por encargo de BBVA Continental

EJECUCIÓN TÁCTICA:

Redes sociales:

  • 1ER LUGAR: ‘Ñam Ñam Boys’ de Inca Kola ejecutada por Phantasia Perú

  • 2DO LUGAR: ‘Del Corazón a la Cancha’ de Nike Perú desarrollado por Fahrenheit DDB

Hot Site:

  • 1ER LUGAR: ‘Convalidador’ de ISIL desarrollado por Lúcuma labs

  • 2DO LUGAR: ‘Despeina a Karen’ de Atomikal por encargo de Sedal Perú

Video online:

  • 1ER LUGAR: ‘Se la llevan fácil’ de PlazaPoints desarrollado por Fahrenheit DDB

  • 2DO LUGAR: ‘Brevete Pacífico’ de Seguros Pacífico desarrollado por SrBurns Perú

Plataformas móviles:

  • 1ER LUGAR: Banca Móvil BCP desarrollado por Phantasia Peru para BCPC

  • 2DO LUGAR: App Mistura ejecutada por Tribal Perú para Movistar Perú

CATEGORÍAS ESPECIALES

INSTITUCIONALES:

  • Agencia de Medios Digital del Año: Mindshare

  • Medio Digital del Año: Peru.com

  • Escuela Digital del Año: Isil

BUENAS PRÁCTICAS:

  • SEO: Estrateia SEO de Peru.com trabajada con Addconsulta
  • SEM: 'Back to School 2014' de Attachmedia: Analítica Digital para Movistar Perú

GRANDES PREMIOS:

  • Agencia Digital del Año: Phantasia Perú
  • Marca Digital del Año: BBVA Continental recibe el Píxel por la Marca Digital del Año con 2 primeros lugares y un 2do puesto en los Premios DIGI 2014
  • El Gran Digi: 'Cuando Pienses en Volver' del BBVA Continental con la agencia Fahrenheit DDB