• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿PRIMERA CITA?: 7 cosas que jamás debes hacer

Apunta estos siete consejos que debes tener en cuenta para tener la cita ideal

Apunta estos siete consejos que debes tener en cuenta para tener la cita ideal

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 19:14 h

Si eres chica y quien te gusta te pide una cita o si tú eres el galán animado que la propone, existen ciertos comportamientos y actitudes que hombres y mujeres jamás deben hacer en la “primera salida”, sobre todo porque diversos estudios afirman que el primer encuentro determinará el futuro de la relación. Por ello, en Aweita hemos preparado un especial con 7 consejos para aplicarlos a fin de tener una cita cálida y fluida.

#1 Jamás menciones a tu ex, ya que si recuerdas o mencionas episodios relacionados a tu anterior relación, proyectarás a tu acompañante que de cierto modo todavía tienes sentimientos para con esa persona.

aweita.pe

#2 Jamás alardees, las personas que hablan mucho de sí mismos, provocan sensaciones negativas como el fastidio o el aburrimiento.

aweita.pe

#3 Jamás dejes de mostrarte atento, intenta conectar, recuerda que los primeros días y cuánta empatía demuestres despertará el interés de quien te acompañe, provocando la sintonía ideal para continuar con los encuentros.

aweita.pe

#4 Jamás presiones, a algunas personas les toma tiempo el decidir continuar saliendo o dar por terminada la amistad, el mostrarte ansioso o ansiosa solo apresurará la decisión y darás la impresión de estar desesperado o desesperada.

aweita.pe

#5 Jamás muestres tu nerviosismo, ya que proyectarás inseguridad, y la poca confianza en ti mismo terminará provocando otros comportamientos negativos.

aweita.pe

#6 Jamás abandones a tu compañía para contestar tu celular, este comportamiento casi siempre deja entrever que se ocultan cosas, por tanto, contesta cómodo y libremente, como dice el dicho “Quien nada debe, nada teme”.

aweita.pe

#7 Jamás cuentes todo, casi siempre cometemos el error de contar muchos aspectos de nuestra vida, incluso las experiencias más extrañas solo por el hecho de conversar, las mismas que casi siempre terminan por desanimar a quien te pretende. Recuerda que hay cosas que se cuentan y cosas no.

aweita.pe

¿Y tú qué consejos agregarías?