Celebridades víctimas de abuso sexual que hoy defienden los derechos sexuales

Los famosos no siempre han tenido una vida de ensueño, por el contrario muchos de ellos, en algún momento, pasaron por diversas situaciones difíciles, pero, la gran mayoría ha sabido afrontarlas con bastante entereza, llegando incluso a compartir con el mundo sus historias para que nadie vuelva a pasar por ellas.
 
Ellen DeGeneres, Madonna, Pamela Anderson, Oprah Winfrey y Vanessa Williams, son algunas de las personalidades que sufrieron abuso sexual y hoy desde sus diferentes posiciones defienden los derechos sexuales de hombres y mujeres.

 

#Ellen DeGeneres, confesó a la revista Allure, que fue víctima de abuso sexual por su padrastro, hoy es una reconocida defensora de los derechos sexuales de la comunidad gay.
 
 
#Madonna, en entrevista a la revista Harper’s Bazzars reveló haber sufrido de abuso sexual en los primeros años que se estableció en Nueva York, hoy es conocida su labor a favor de los derechos sexuales en el mundo.
 
 
#Oprah Winfrey en 1986, contó a su propia audiencia, que un miembro de su familia abusó de ella cuando tenía solo nueve años, con los años se ha convertido en una tenaz defensora de los derechos y libertades de las mujeres.
 
 
#Pamela Anderson, reveló recientemente  haber sido víctima de abuso sexual por su niñera cuando tenía solo  seis años, hoy dirige la fundación de su mismo nombre, que vela por los derechos humanos y el medio ambiente.
 

 

#Vanessa Williams, en una entrevista a Oprah Winfrey, contó que fue víctima de abuso sexual a los diez años, afirmó que decidió guardar lo sucedido porque su hermano falleció días después. Ahora ella está comprometida con los derechos sexuales y civiles de la comunidad gay.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO