Despellejan criaturas de Disney en protesta por el comercio de piel animal

Un artista anónimo de Oriente Medio ha despellejado a las criaturas entrañables de Disney, para que en imágenes luzcan ensangrentadas por el invasivo maltrato sufrido, con el fin de conmover y concientizar por el sufrimiento de los animales que son víctimas del comercio de piel animal.

 

 

El mono de Aladino, Abu, uno de los perritos de los “101 Dálmatas”, Simba y Bambi forman parte de la propuesta creativa titulada “Furry Tale”, elaborada por el artista de seudónimo ‘Saint Hoax’, quien a pie de cada imagen intenta sensibilizar con leyendas que denuncian, que los animales son electrocutados  y desollados vivos con tal de conseguir sus pieles.
 
El artista espera que los ciudadanos del mundo piensen dos veces cada vez que vayan a comprar ropas fabricadas a base de piel de animal para reducir la muerte de más de 60 millones de animales que son sacrificados anualmente por quienes forman parte de este inhumano comercio.

 

 

Dato

El artista se niega a revelar su nombre, porque lleva tiempo denunciando terribles problemas sociales, como el abuso sexual, la violencia doméstica, entre otros, y ha recibido amenazas por un proyecto anterior cuando pintó al rey de Arabia Saudita.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO