9 cantantes embarazadas que posaron desnudas

Las fotos de Kim kardashian y su hermana embarazada Kourtney Kardashian desnudas han provocado diversas opiniones, algunas a favor, otras en contra, siendo oportuno señalar que la moda de posar desnuda en pleno embarazo, fue impuesta por Demi Moore en 1991, secundada por varias celebridades en años posteriores, quienes han demostrado la posibilidad de mantener un periodo de gestación saludable y mantenerse bellas, glorificando el cuerpo de la mujer en históricas imágenes.

 

#1 Kelly Rowland posó para Elle Magazine en octubre de este año, justo un mes antes de dar a luz a su hijo Titan Jewell, asegurando a la revista que le es imposible entender las críticas que reciben las mujeres embarazadas que posan desnudas.
 

 
#2 Christina Aguilera hizo lo propio para V Magazine en agosto del presente año, siendo su segunda oportunidad de posar desnuda, aseverando que su foto demuestra que "Puede abrazar su cuerpo a través de todas las etapas de la vida".
 

 

#3 Britney Spears posó para Harper's Bazar en el 2006 cuando estaba embarazada de su hijo Jaydem James.

 

 

#4 Alicia Keys, no necesitó de una propuesta económica jugosa por parte de una revista, ya que posó para su cuenta propia de Instagram dibujando el signo de la paz en su barriguita, mientras estaba embarazada de su segundo hijo, quien sin saberlo formó parte de la campaña de sensibilización de su mami, " We Are Here", por un mundo mejor para niños y niñas.

 

 

#5 Mariah Carey, a sus cuarenta y tres años posó para Life & Style en el 2011 a menos de un mes de dar a luz.

 

 
#6 Beyoncé posó desnuda para la grabación de su propio especial "On The Run" trasmitido por la cadena HBO, cuando esperaba a su hija Blue Ivy.
 

 
#7 Shakira en el 2013 mientras esperaba a su bebé Milán Piqué Mebarak, posó para una campaña de Unicef.
 

 
#8 Jessica Simpson posó en el 2012 para Elle Magazine, anunciando que el segundo hijo que esperaba era una niña y afirmó a la revista: "Me gusta mi cuerpo, ahora más que nunca".
 

 
#9 La española Rosario mostró su barriguita para Elle España en el 2006.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO