12 pequeños obsequios para regalar esta Navidad

Si estás jugando al amigo secreto, o si eres muy cariñoso o cariñosa y regalarás obsequios a tus familiares y seres queridos, en Aweita te compartimos 12 pequeños presentes que puedes adquirir en caso de no tener un gran presupuesto de dinero, o si son muchas personas a las que les darás un regalo y no quieres terminar sin dinero.
 
#1 Si tienes una amiga secreta puedes regalarle un hermoso collar, puedes encontrarlos en tiendas por internet o en una boutique a partir de S/.80 soles.

 

 
#2 Regálale una cajita de deliciosos cupcakes, están en el mercado a partir de los S/. 25 soles, existen portales Web peruanos como Misscupcakes.peCherry Factory Perú donde los encuentras desde S/. 50 soles, o podrías pedirlos por Mercado libre.
 

 

#3 Pequeños floreros, son ideales si tu intención es contribuir con la decoración del hogar de quien recibirá tu regalo, en el mercado están desde S/. 40 soles, también los venden por Internet en portales como Saga Falabella o Ripley.

 

 
#4 Un lápiz labial, es buen regalo, solo debes asegurarte que color prefiere tu ser querido, cuestan desde S/. 30 soles, ve a conseguirlos a una boutique o pídelas por Internet en tu portal Online de compras favorito.
 

 
#5 Un esmalte de uñas, si sabes el color de preferencia de tu amiga especial, puede ser muy útil y te agradecerán el detalle, están desde S/. 15 soles en portales como Saga Falabella, Ripley, Linio, entre otros.
 

 
#6 Una cartuchera para que puedan llevar su maquillaje sin problemas a todos lados es ideal y útil para tu amiga secreta, puedes comprarla a partir de S/. 30 soles.
 

 
#7 Si vas a dar un obsequio a un caballero, uno de los primeros objetos en los que pensarás será el clásico reloj, existen de todos los precios desde 50 soles hasta más de S/. 400 soles, procura tener en cuenta su estilo ¿Es un hombre clásico, casual o viste sport?.
 

 
#8 Súper útil y necesario, dar un adaptador, es una súper idea en estos tiempos en los que trabajamos en una oficina, con computadoras, tablets, y transferimos archivos frecuentemente, puedes obtenerlos desde S/. 20 soles, en la mayoría de lugares y también en portales de venta OnLine.
 

 

 
#9 Obsequia un elegante destapador, siempre salvará de un apuro a tu amigo especial, están en el mercado desde los S/. 60 soles.
 

 

#10 Un elegante o divertido protector de celular, dependiendo los modelos puedes encontrarlos desde los S/. 60 soles, en lugares como Mundo Cell al interior del país o hay más económicos en tiendas de comercio, puedes también comprarlos por Internet en páginas como Zona Cel. Te aconsejamos conocer el modelo de celular de tu amigo o amiga, así como su estilo personal.

 

 

#11 Un gorrito para verano sería un buen regalo, están de moda los de diseño peruano, existen diversos lugares donde puedes conseguirlos, uno de ellos es Cuy Art, los precios son variados.

 

 

#12 Un juego de medias preciosas ya que siempre faltan cuando nos vamos a vestir; puedes encontrarlos en tiendas por departamentos o en un bazar, si compras varios pares hay ofertas desde S/. 20 soles.

 

¿Ya decidiste qué regalarás esta navidad?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO