• icon fb

La oficina del futuro parece inspirada en Star Wars

La construcción del edificio que tomó dos años, costó 4 millones de euros y fue ejecutada por el constructora Blanksma Bouw.

La construcción del edificio que tomó dos años, costó 4 millones de euros y fue ejecutada por el constructora Blanksma Bouw.

La empresa holandesa de tecnología Decos ha creado un complejo no convencional de oficinas en 2.400 metros cuadros, la compañía ha impuesto a sus trabajadores directrices futuristas tales como dejar de usar papel, ni siquiera el higiénico, quedando prohibido imprimir, al punto que los documentos y actas que se firman se elaboran mediante un aplicación llamada Minutos.

 

 

El centro laboral es recorrido por autos eléctricos, las firmas que se emplean son electrónicas, y los documentos que llegan son devueltos por ser una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, que quiere transmitir su espíritu a otras compañías promoviendo la digitalización de los procesos y el desuso del papel.

 

 

El edificio que no cuenta con baños, sino con una especie de híbrido entre baño y ducha que dispensa agua tibia, posee oficinas flexibles y funcionales por sus paredes inclinadas, las que poseen jardines y mamparas de cristal, todo con el fin de demostrar la creatividad y capacidad de la empresa y sus empleados, quienes laboran en una estructura en forma de meteorito que se mezcla con el ambiente casi lunar donde opera la compañía.