Nintendo: Link es el 'Amiibo' más vendido

Nintendo acaba de anunciar las cifras oficiales recaudadas por la venta de sus figuras ‘Amiibo’, siendo Link el personaje de ‘The Legend of Zelda’ el más adquirido por los fans; Mario y Pikachu ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.
 
710,000 figuras se han vendido solo en Estados Unidos desde su lanzamiento el 21 de noviembre de este año, todavía se espera las cifras a nivel global.
 
 
La venta de estas figuras para su uso con las plataformas de Nintendo 3DS y Wii U, causó furor entre los miles de aficionados, debido a que se especulaba que no se repondría las figuras agotadas, sin embargo, la empresa desmintió el hecho, aseverando que todas las figuras serán repuestas en la medida de lo posible.
 
La figuras que se pueden utilizar directamente con el Wii U GamePad y Nintendo 3DS, están modeladas como diversos personajes de las franquicias de Nintendo, los que utilizan tecnologías de comunicación de corto alcance, permitiendo la transferencia de datos dentro y fuera de cada juego en distintas plataformas.
 

¿Cuál es tu Amiibo favorito?

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO