Crea un protector para celular con un globo [VIDEO]

¿Cuántas cosas útiles podemos crear de modo casero? Definitivamente hay una infinidad de cosas que se pueden hacer de manera sencilla y sin necesidad de mucho presupuesto, solo basta tener ganas y eso sí mucho ingenio
Te has preguntado alguna vez ¿Qué objetos podemos crear con un simple globo? Esta vez queremos compartir contigo un vídeo tutorial, elaborado por el portal web Upsocl, sobre cómo hacer un protector de celulares con un globo. ¡Súper sencillo!
 
 
Lo único que necesitas conseguir es un globo extra grueso, recuerda que servirá también como amortiguador para tu teléfono. Puedes elegir el color que más te guste. 
Como segundo paso debes inflar el globo y coloca el celular sobre el futuro protector, a continuación presiona hasta que éste se adapte y se convierta en una carcasa
 
 
¿Te gustó la idea? Recuerda que aún puedes crear muchas más combinaciones decorando a tu gusto el globo con pinturas, temperas, y los detalles que más te gusten. 
 
Aunque tu protector no tiene una abertura para la cámara estamos más que seguros que te ayudará y sacará de un apuro pues, puede soportar arañones y caídas desde mediana altura. ¡No dudes en intentarlo y sacarle el máximo provecho! 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO