Detienen automóvil al estilo del “Señor de Los Anillos” [VIDEO]

Los productores de SA Wardega (realizadores de la broma del Perro Araña) a través de su cuenta oficial de YouTube, han publicado un nuevo video en el que un automóvil es detenido en medio de un desierto por personajes disfrazados de la película fantástica “El Señor de Los Anillos”.
 
En el video se aprecia como un carro transita por la carretera y de pronto no puede avanzar porque un tractor está estacionado en el medio de la vía, desde donde aparece el personaje de Gandalf gritando “You Shall not Pass (Usted no debe pasar), provocando inmediatamente que el auto se detenga.
 
Seguidamente aparece el resto de los personajes del film montados en un tractor recreando una escena de la película.
 
Por último, por debajo de uno de los tractores aparece Gollum gritando “Ellos robaron de nosotros, malvados, ingeniosos, falsos, pequeños furtivos hobbits. ¡Espera mi precioso! ¡Espera! ¡El precioso está perdido! Para de inmediato correr detrás de los hobbits y desaparecer en el desierto.
 
El video recientemente publicado en menos de 24 horas ha conseguido más de 700 mil reproducciones, volviendo viral el trabajo audiovisual, que ha sido difundido por los principales medios internacionales.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO