YouTube: ¿En qué se gasta este vagabundo 100 dólares?

Un joven llamado Josh Paler llevo a cabo un experimento social para saber en que gasta un hombre sin hogar si le das 100 dólares. El video fue publicado en su cuenta de YouTube JoshPalerLin este 22 de diciembre convirtiéndose rápidamente en viral con más de 3 millones de reproducciones.
 
En el clip se observa al pobre hombre pidiendo limosna en un cruce de coches. De pronto aparecer el joven que le comenta  que quiere darle un dinero que ha reunido para que se lo quede, el vagabundo se sorprende al ver tal acto de caridad.
 
Asimismo, le pregunta si está seguro de ello, a lo que el Josh le responde con un rotundo sí. Luego el joven sale de la escena y lo que viene después te sorprenderá, pues no creerás lo que hizo el vagabundo después de salir de una tienda donde venden bebidas.
 
Las imágenes fueron captadas sin que él se dé cuenta con una cámara oculta que seguía sus pasos. Al finalizar el hombre expresa: "Hay cosas que el dinero no puede comprar", "Me siento feliz con lo que estoy haciendo", agregó.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO