La historia del armario que se convierte en cinco habitaciones [VIDEO]

Cocina, comedor, dormitorio, espacio de ejercicios y ambiente de negocios, son cinco habitaciones funcionales, necesarias para un hogar y para un hombre o una mujer independiente, que quiere aprovechar al máximo su departamento, pero que tal si adquieres un armario que puede convertirse en estas cinco habitaciones. ¿Existe? Sí.
 
Yolanda, diseñadora gráfica española, quería crear en el 2013 su propio estudio de comunicación y diseño gráfico ERREPILA pero solo tenía un espacio de 50 metros cuadrados en una pequeña aldea de Madrid, por lo que decidió acondicionar el pequeño ambiente que tenía y sacarle el máximo provecho. 
 
Fue cuando contactó con la empresa PKMN Architectures con un presupuesto ajustado pero con un programa de necesidades definidas sabiendo guiar la construcción de un armario despegable multiusos, que se convierte en cinco tipos de habitaciones distintas, que cronológicamente cambia durante el día de acuerdo a las funciones de Yolanda, logrando maximizar el poco espacio que tenía y convirtiendo su casa en su propio centro de trabajo.
 
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO