YouTube: Niño demuestra que Santa Claus si existe

Un niño de 7 años llamado Evan decidió demostrar a su familia que Santa Claus si existe. Para ello con la ayuda de su tío puso una cámara de video enfocando el árbol de Navidad de su sala la noche del 24 de diciembre.
 
Al día siguiente la sorpresa no solamente fue para la familia del pequeño, sino también para él. Todos estaban frente al computador viendo las imágenes, pero no aparecía nada.
 
Cuando de pronto se da el momento esperado, Papá Noel hace su aparición como arte de magia, se acerca a tomar la leche y comer las galletas que Evan le dejó, para luego con un toque de dedos hace aparecer juguetes debajo del árbol.
 
Sin duda la cara de asombro del menor al ver a su personaje que tanto creía no tiene precio. El video que ya tiene miles de visitas en YouTube termina cuando Santa se da cuenta que lo están grabando y con otro toque de dedos apagaba la cámara.
 
Asimismo, Evan conto a sus padres que había escuchado el tintineo de los cascabeles del trineo de Santa Claus, al igual como se oye en el video.
 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO