¿Lumbersexuales?: 8 razones para salir con un sexy hombre con barba (VIDEO)

Jamás le diríamos no a Ryan Gosling o a Tom Hardy, porque son tan sexys, varoniles y transmiten tanto, que han impuesto una tendencia, hoy las inmensas barbas, las botas de trekking, la mochila de campo, las camisas leñador, son vestidas por aquel hombre conocido como el lumbersexual, totalmente opuesto al metrosexual, quienes derrochan virilidad arrancando un suspiro a más de una. 
 
La tendencias por salir con un hombre lumbersexual ha venido incrementándose conforme se ha vuelto una moda o un estilo usado por los varones más cool, por ello, a continuación 8 razones para salir con este tipo de hombres.
 
#1 Les gusta el hogar; la revista Cosmopolitan asegura que a este tipo de hombres les gusta construir sus propios aparadores de ropa y arreglan muebles, porque aman el olor natural de la madera, además que tienen toda su ropa ordenada, así que si estás cansada de aquellos que no son hogareños, y que para nada colaboran con las actividades de la casa, el lumbersexual es para ti.
 
#2 Son muy sexuales; los hombres que poseen las barbas tupidas poseen mayores niveles de testosterona, hormona que activa la libido, mejora la función sexual y reduce las probabilidades de infertilidad.
 
#3 Transmiten confianza; la mayoría de hombres con barba tienen ese poder de brindar seguridad y virilidad cuando los vemos y cuando los perciben, por lo que muchas amigas envidiarían tu suerte si tienes un lumbersexual a tu lado.
 
#4 Son de ideas abiertas y positivas, son la nueva figura hippie, menos artificiales, más humildes, son básicos, si estás cansada de las hombres complicados ve por un lumbersexual.
 
#5 Son muy sexys, a pesar de su apariencia descuidada, todo está fríamente calculado para impactarte y seducirte; utilizan la rudeza como un elemento de masculinidad del cual sacan provecho para llamar tu atención, si te gustan los hombres rudos pero sensibles, este tipo de hombres es para ti.
 
#6 Les gusta la naturaleza; sí buscas a alguien apasionado por lo natural, busca un lumbersexual, ellos quieren volver a los estados primitivos, al campo, al río, donde todo es paz y calma, sabrá sacarle el máximo provecho a las citas en los lugares alejados a la ciudad.
 
#7 Tienen un alma preciosa, se dice que los lumbersexuales al gustarles más la naturaleza, a diferencia de los hombres de ciudad, están más conectados con su ser interior, lejos de las frivolidades, intentado sentirse bien como ser humano y alimentando su alma de pensamientos positivos.
 
#8 Luchan contra los estereotipos, al representar ellos mismos una ruptura a los estereotipos clásicos del hombre, están fuera de los prejuicios, por el contrario, los combaten, son como una nueva figura hippie, según explicó el psicólogo Luis Muiño al portal Web La Vanguardia.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO