Día de los Inocentes: 12 mejores bromas caseras

El Día de los Santos Inocentes se celebra cada 28 de diciembre, jornada en la que muchos somos punto de las bromas de amigos, familiares o la pareja. Por ende te mostramos una lista de algunas bromas que podrías hacer en casa para pasar un buen rato de risa.

1.- CAMBIAR AZÚCAR POR SAL

Imagínate que en vez de echarse azúcar en su tasa en la hora de desayuno se echen sal.

2.- ¡BUUUHH!

Esconderse disfrazado o no detrás de una banca, puerta, esquina, armario, sofá, entre otros rincones que te brinden el espacio para poder refugiarte y salir asustar a tu víctima.

3.- ATAQUE DE CASPA

Una broma de mal gusto es colocar sobre tu cabeza un poco de sal e ir donde tu compañero o familiar y pedirle si puede ver que hay sobre tu cabeza, verás la cara de espanto que pone.

4.- CAMBIAR LAS HORAS DEL RELOJ

Pasa que te despiertas y ves una hora que no es en tu reloj y sin darte cuenta piensas que es la hora fijada.

5.- EL TIMBRE

Fácil y sencilla, solo debes colocar un palito de dientes en el timbre de la puerta para que de esa manera no deje de sonar.

6.- EL TRUCO DEL BILLETE O MONEDA

Pega el billete al piso, así la persona que lo vea al querer recogerlo no podrá hacerlo.

7.- PASTA DE DIENTES

Consiste en poner un poco de crema dental como relleno en galleta de la victima, para que al probarlas sienta que es pasta y no la crema de dulce.

8.- LA PESADA MALETA EN LA CALLE

Trata en hacerte pasar por un turista y pides a una bondadosa persona que te ayude a levantarla, pero lo que no sabe es que por el tremendo peso no podrá movilizarla.

9.- BROMA TELEFÓNICA

Te haces pasar por otra persona y le haces creer a un inocente que se gano el premio mayor o que u pareja es infiel. En esta broma tienes varias opciones todo depende tu creatividad.

10.- ARTICULOS DE BROMAS

Como la dentadura falsa que se sale de la boca al reír, la mano falsa que al estrecharla es arrancada, bolsas que simulan flatulencias, entre otras.

11.- CARA PINTADA

Aprovecha pintarle la cara a tu victima mientras duerme con la ayuda de un plumón dibújales bigotes.

12.- CARTEL EN LA ESPALDA

Tradicional broma, pega un papel con alguna escritura oi dibujo gracioso en la espalda de tu inocente sin que se dé cuenta.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO