14 cábalas para recibir el Año Nuevo

A pocos días de culminar este año 2014, te damos 14 datos para que realices tus cábalas y recibir con buenas y mejores vibras el 2015 denominado en el horóscopo chino como el 'año de la Cabra'.
 
VESTIR ROPA BLANCA
Para la buena salud y alejar las enfermedades.
 
 
ROPA INTERIOR AMARILLA
Para atraer la alegría, el dinero y no falte la felicidad y la riqueza.
 
 
MALETA
Simboliza viaje, si sales con ella a dar la vuelta a la manzana a las 00 horas.
 
 
ESCALERAS
Subir a una escalera cuando de las 00 horas, para alcanzar todas tus metas o tal vez conseguir un ascenso en tu trabajo.
 
 
BAÑO DE FLORECIMIENTO
Date un buen baño con flores y rosas, acompañado de esencias, pidiendo tus deseos.
 
 
LENTEJAS
Relacionado a la abundancia, prosperidad y la economía en todo el año. Come una cucharadita o guarda un poco de esta legumbre cruda en tus bolsillos o monedero.
 
 
PAPEL QUEMADO
Haz una lista de todo lo negativo y triste en un papel y quémalo a la medianoche, para que no se repita el próximo año.
 
 
DINERO
Esta cábala se refiere a la prosperidad económica, recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en tu bolsillo.
 
 
ABRAZO
Para tener éxito con las mujeres o con los hombres, nunca des el primer abrazo a una persona de tu mismo género, sino a una del sexo opuesto.
 
 
ESCOBA
Barre hacia afuera de la puerta de calle a la medianoche, de esa forma limpiarás toda la mala vibra de tu hogar e iniciar un nuevo año positivo.
 
 
MONEDAS
Guarda 12 monedas de la misma denominación y en plena celebración de Año Nuevo aviéntalas al cielo. Eso te traerá buena fortuna y prosperidad.
 
 
UVAS
En una copa coloca 12 uvas (por los 12 meses del nuevo año que viene) y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el Año Nuevo.
 
 
ANILLO
Si quieres casarte con la pareja, coloca un anillo en la copa o sentarse y pararse en cada una de las 12 campanas del reloj.
 
 
VELAS
Enciende velas justo a las 12, si quieres salud (blanco o amarillo), amor (rojo), dinero (verde), trabajo (azul) y prosperidad (dorada).
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO