• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 19:15 h

Es imposible no haber escuchado “Skater boy” de Avril Lavigne, aquella canción (clic en la foto principal de la nota) que versa sobre un soñador skater que se desvive por ser un rockero de MTV y que su enamorada lo abandona por las críticas, su ropa holgada y su estilo de vida, pero que al pasar de los años, este joven consigue ser la estrella de rock que siempre quiso ser, pero esta vez al lado de Avril, quien si creyó en él.

 

En la vida real, tal vez hayas visto a Zac Efron o a Miley Cyrus con su novio en un skate, y es que con el desarrollo de la ciudad, los centros para la práctica del Skateboard han aumentado para los miles de jóvenes que realizan maniobras acrobáticas con un skate, sus audífonos y su clásico short o un pantalón holgado.

 

Asimismo, las mujeres han incursionado en este deporte, siendo cada vez más quienes lo practican y quienes se animan a entablar una relación con un skater. Aquí te damos 7 razones para decir sí cada vez que un skater te invita a salir.

 

#1 Tienen buenas piernas, la práctica de este deporte en el que las piernas son ejercitadas constantemente, dan como resultado un cuerpo tonificado y unas piernas de infarto. El hecho de mantenerse en equilibrio al andar, permite que generen más resistencia en los músculos mayores de las piernas, en el torso, los brazos y las pantorrillas.

aweita.pe

#2  Desconocen de obstáculos, jamás verás a un skater rendirse, una y otra vez, intentará atravesar esa valla, aquella vereda, y cualquier muro que tengan en frente, por ello, los skaters tienen desarrollado más que otras personas, su capacidad motriz y sus reflejos debido a que deben sortear todos los obstáculos que se les presenta en la calle. Salir con este tipo de chicos, podría generar en ti un espíritu de perseverancia. 

aweita.pe

#3 Son soñadores y creativos, tal como cuenta Lavigne en su canción, los skaters quizá sean los chicos con más sueños, si eres de aquellas que aman la ilusión, la fantasía y la locura, disfrutarás una relación con algún skater. Asimismo, la búsqueda constante por crear un movimiento nuevo los incita a desarrollar nuevas habilidades cognitivas y físicas.

aweita.pe

#4 Les gusta las emociones, este tipo de chicos debido a la rutina del deporte, experimentan el peligro y todas aquellas sensaciones que generan la producción de adrenalina en el cuerpo, un skater te contagiará sus ánimos por la aventura.

aweita.pe

#5 Son de espíritu libre, estos chicos podrían compartir contigo sus ansias por la libertad, si estás cansada de los hombres complicados, busca un skater.

aweita.pe

 

#6 Aman la música, siempre verás a un skater con un audífono, estos jóvenes se desviven por la música, si uno de tus pasatiempos favoritos es escuchar canciones, podrías compartirlo con un skater, les gusta el rock, el pop pero tienden a escuchar más punk.

aweita.pe

#7 Tienen la mejor autoestima, como muchos deportes, el skateboard incrementa la percepción positiva sobre uno mismo; la práctica de este deporte genera en las chichas cierto entusiasmo y curiosidad, por ello, los skaters, en algunos casos, son los chicos más populares.

aweita.pe