Cómo hacer fuego con un chicle y una pila (VIDEO)

(Por: Dora Poma)

¿Qué pasaría si necesitas fuego y no tienes un fósforo o encendedor? ¿Sabías que existen otras maneras sencillas para hacer fuego? Con este experimento conocerás una nueva alternativa que te puede salvar de cualquier emergencia, solo necesitas dos cosas: una envoltura de un chicle y una pila.

Así como lo lees,  luego de abrir una lata con tus manos y cortar una cuerda sin usar tijeras, este es otro truco más de sobrevivencia que Aweita quiere compartir contigo.

MIRA TAMBIÉN: ABRE UNA LATA SOLO CON TUS MANOS [VIDEO]

El procedimiento es realmente sencillo. Solo tienes que poner la envoltura del chicle, previamente cortada como se muestra en el vídeo, en los extremos de la pila y en cuestión de segundos la batería generará fuego automáticamente, esto debido a la electricidad que pasa por la envoltura.

Al mezclar el material inflamable de la envoltura con los componentes de la pila se origina una reacción automática que te puede salvar en más de una emergencia. ¡Esperamos que hayas tomado nota!

TE PUEDE INTERESAR: CORTA UNA CUERDA SIN TIJERA Y EN SEGUNDOS (VIDEO)

Entonces querido aweitero ante cualquier caso de emergencia nunca olvides tener a mano un paquete de chicles y una pila, ya que podría sacarte de algún apuro rápidamente. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO