Internet explota con la llegada de Marty McFly al 2015 (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
Si viste 'Volver al Futuro' posiblemente sepas lo que sucederá este miércoles 21 de octubre de 2015. Seguramente te estés preguntando ¿Qué cosa pasará?, pues te adelantamos que no es nada malo ni mucho menos grave,  y los fanáticos de la saga lo saben.
 
 
Así como lo lees, diversos seguidores de 'Volver al Futuro' en todo el mundo esperan con muchas ansias la llegada de Marty McFly el 21 de octubre de 2015, fecha que fue programada en la segunda entrega de la película, donde Marty, el Doc y Jennifer suben al DeLorean (máquina del tiempo construida por el Doc), para viajar en el y poner a salvo el futuro de sus hijos.
 
 
Sin duda, tal fecha será recordada por miles de fans que jamás se imaginaron que ese día llegaría al fin. Ante ello, un usuario creó un evento en Facebook para celebrar la venida ficticia del singular personaje pactada para este miércoles 21 de octubre en The Hill Valley Town Square, en California, Estados Unidos, sin imaginar que más de 60 mil personas confirmarían su asistencia ya que no querrán perderse el espectáculo.
 
 
DATO: Este sería el primer evento viral del 2015 en Facebook, que de seguro congregará a muchas personas fanáticas de 'Volver al Futuro'.
 
ASÍ FUE PROGRAMADA LA FECHA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO