Tremendo calor en la oficina.
Llegó el verano y con ello el calor insoportable en la oficina para algunos que deberán trabajar durante estos meses calurosos. Comienzas a sentirte sofocado y peor aún si usas ropa sastre o simplemente no puedes ir tan veraniego al trabajo.
Sin embargo, la solución la tienes en tus manos, así que toma nota a estos prácticos consejos y olvídate del calor.
1.- BOTELLA CON AGUA
Una correcta y adecuada hidratación es primordial para poder mantenernos de buena manera en la oficina. El agua no debe tener demasiado gas y muy fría, por ende el agua potable común y corriente es suficiente.
2.- COMER FRUTAS
Lo ideal es comer frutas como naranjas, duraznos, uvas, ya que son bajas en calorías. Asimismo, evitar los alimentos pesados o calientes.
3.- VENTILADOR
Jamás de los jamases debe faltar un ventilador o aire acondicionado en el ambiente de trabajo en temporada de verano y si no hay, no te compliques puedes llevar tu ventilador portátil, así sea pequeña ayuda te dará aire.
4.- VESTIMENTA LIGERA
Si vas a usar ropa formal, esta deberá ser muy ligera y si en tu trabajo te permiten ir con ropa casual, es mejor ir con unas sandalias frescas y prendas no muy ceñidas.
5.- HACER DESCANSOS
Es recomendable hacer un alto unos minutos y salir de la oficina o bien dirigirse hacia un lugar más fresco y menos cerrado. Ir al baño o dar una vuelta por tu trabajo te refrescarán.
6.- TOALLITAS HÚMEDAS
En esta estación es donde más transpiramos, por ende tener unas toallitas húmedas es necesario para refrescar nuestras manos, brazos y rostro durante la jornada de trabajo, manteniendo una higiene en el cuerpo.