El secreto de Disney mejor guardado durante décadas [VIDEO]

¿Cuántos secretos oculta Disney? La empresa líder en la industria de los dibujos animados es realmente una maquinaria de ilusión, sueños, intrigas y secretos ocultos. 
 
Recientemente, el portal Web Daily Mail reveló un misterioso secreto de Disney guardado durante años, jamás reconocido y que ahora los fans se encuentran obsesionados por revelarlo.
 
Los animadores y diseñadores de los parques temáticos de Disney han incorporado por mucho tiempo imágenes ocultas de Mickey Mouse, el principal personaje de la industria animada para niños. Sin embargo, todavía no existe una lista oficial de cuántos Mickeys hay ocultos.
 
Por ello, miles de fanáticos obsesionados han empezado la búsqueda compartiendo en redes sociales imágenes de algunos Mickeys que a simple vista aparecen inadvertidos pero que si nos detenemos y concentramos, veremos efectivamente la real silueta de un Mickey.
 
La Bella y La Bestia, Blanca Nieves, Ralph El Demoledor, Hércules, El Rey León, La Sirenita, Lilo&Stitch y la reciente Frozen son las películas donde hasta ahora se tiene confirmado la aparición sutil del ratón Mickey. 
 
#1 EN LA PELÍCULA LA BELLA Y LA BESTIA
 
 
 
#2 EN LA PELÍCULA BLANCA NIEVES
 
 
#3 EN LA PELÍCULA RALPH EL DEMOLEDOR
 
 
#4 EN LA PELÍCULA HÉRCULES
 
 
#5 EN LILO&STITCH
 
 
#6 EN LA PELÍCULA DE GOOFY
 
 
#7  EN EL REY LEÓN
 
 
#8 EN LA RECIENTE FROZEN
 
 
#9 EN LA SIRENITA
 
 
DATO
 
En el 2013, Cadena Tres Noticias, se anticipó dejando entrever que el parque de diversiones de DIsney poseía siluetas escondidas de Mickey y reveló otros excéntricos misterios, por ejemplo, que los trabajadores deben ir a laborar sin barba ni bigotes y que el parque central tiene más de 300 gatos (Ver video, dando clic en la impagen principal de la nota).
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO