Adriana Macías y Nick Vujicic, dos historias de éxito (VIDEOS)

Estas sin duda son dos historias que nos enseñarán cómo alcanzar el éxito usando tu creatividad y ganas de salir adelante, sin importar lo que digan los demás o si te faltará alguna extremidad.
 
Nada es imposible y muestra de ello son Adriana Macías y Nick Vujicic, dos grandes y exitosas personas que han viajado por todo el mundo para hacer conocer su historia y de esa manera motivar y dar ánimos de superación a los demás.
 
HISTORIAS
 
 
Nacida en 1978, carismática empresaria mexicana que viene sorprendiendo al mundo con sus diversas habilidades que tiene con sus pies, al verla maquillándose, cocinando, comiendo, escribiendo, etc.
 
Bendecida con una belleza inigualable, ha logrado ser una de las mujeres latinoamericanas más triunfadoras, siendo Coach Ejecutiva, especialista en relaciones humanas, desarrollo humano, programación neurolingüística e inteligencia emocional y abogada de las más grandes empresas mexicanas.
 
Desde pequeña demostró así misma que podía desarrollar la habilidad de usar sus piernas iguales o aún mejor que sus brazos y con ellos formar un futuro brillante.
 

 
 
 
Nacido en Melbourne, Australia, el 4 de diciembre de 1982 con un síndrome llamado Tetra Amelia, que es nada menos que la carencia de extremidades. 
 
Su niñez no fue fácil, sus limitaciones no le impidieron estudiar aunque haya sido el punto de las burlas de sus malos compañeros que lo hacían caer en depresiones tan profundas que lo llevaron a intentar suicidarse sumergido en una tina a los 10 años.
 
Nick, nunca se dio por vencido y gracias al gran amor de sus padres él supo salir adelante, hasta escribió dos libros 'No Legs, No Arms, No Worries' (sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones) y 'Un espíritu invencible cada día es más popular'.
 
Asimismo, fue galardonado como mejor actor por MethodFest, ha protagonizado un cortometraje de cine independiente llamado 'El circo de las mariposas'.
 
Este increíble hombre a pesar de carecer de brazos para abrazar y piernas para bailar, nada le es imposible, ya que practica el paracaidismo, fútbol, natación y hasta el golf.
 

 
LA YAPA
 
El amor no fue ajeno para ellos, ya que ambos conocieron a esa persona especial. Adriana lleva 6 años casada con Juan Medina, intérprete de señas. Mientras que Nick también casado con Kanae Vujicic Miyahara ya tiene un hijo de 1 año y 11 meses.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO