Bad Luck Brian: La historia detrás del meme de la mala suerte [VIDEO]

Kyle Craven, es el nombre verdadero del meme de la mala suerte "Bad Luck Brian", quien se popularizó cuando su amigo decidió publicar el 24 de enero del 2012, en la red social Reddit, una imágen de Kyle con un texto que decía "Toma examen de manejo, le dan su primera multa", volviendolo famoso en instántes al rededor del mundo.
 
Davis es el nombre del amigo de Kyle, quien le jugó tan pesada broma sin sospechar el gran impacto de la imágen.
 
Desde aquella vez, la imágen ha sido difundida miles de veces, en todo el Internet con diferentes mensajes, todos en tono negativo, compartidos por los usuarios de redes sociales, sirviendo además a compañías en sus campañas publicitarias.
 
 
En la vida real, Kyle trabaja como constructor en la compañía de su padre, está casado y acaba de adoptar un perro.
 
Sobre la foto original del meme, Kyle ha revelado que ella ya no existe, que se la tomó para el anuario de su escuela, totalmente a propósito decidiendo comprarse una chaqueta escocesa para esa ocasión y sonrió de forma ridícula sin imaginar que su amigo utilizaría su foto.
 
El director de la escuela, cuando vio la foto, ordenó que Kyle vuelva tomarsela al día siguiente. Antes de que la foto fuera eliminada Kyle y Davis pudieron escanearla.
 
Hasta el momento Kyle ha ganado más de 20 mil dólares por los derechos sobre el uso de su imagen.
 
En meses anteriores para que su imagen perdure en el tiempo, Kyle creó una cuenta de Facebook y Twitter en la que creaba contenido sobre el meme, recientemente abandonó la idea, suponemos porque ahora es toda una estrella y a diario aparece un meme más sobre él y su supuesta mala suerte.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO