Historia detrás de los famosos memes

Te has preguntado de donde vienen o quienes son las personas que aparecen en los famosos memes que usas cada vez que quieres mofarte de alguien o que son usados para hacer referencia de un tema de coyuntura por los diversos internautas.
 
Pues a continuación te develamos la historia de aquellas imágenes que se han convertido en los más buscados en el Internet y posteados en las diferentes redes sociales logrando la popularidad por lo curiosos que estos personajes salen en las fotos.
 
Así como el joven Kyle Craven de 25 años que desde hace 3 años es muy famoso en Internet por la foto de su anuario 2005-2006 usada en las redes sociales más conocido como BAD LUCK BRIAN.
 
 
Existen también otras personas tales como:
 
SUCCESS KID
 
Su nombre verdadero es Sammy, tiene 6 años y su cachetona cara rompió internet hace algún tiempo. Fue Laney Griney, el papá del pequeño quien subió la graciosa foto a Flickr y Facebook donde explotó.
 
 
 
EL CHICO FRIKI
 
Kimmo KM es el nombre real de este joven finlandés, este meme representa a un chico obsesionado con su computadora y con escasa o nula vida social. El meme por excelencia de todo relacionado con lo geek, lo friki o lo nerd.
 
 
STONER STANLEY
 
Su nombre es Connor Sinclair, vive en Inglaterra, más conocido como el chico drogadicto favorito de todos llegó a la super carretera de la información en 2011 a través de Reddit, su cara fascino a muchos llegando a ese portal y a la de BuzzFeed.
 
 
 
NOVIA PSICÓPATA
 
Su nombre es Laina Walker, ella inicio una bonita carrera en YouTube. Fue con su video donde parodia una canción de Justin Bieber que la cara de la novia psicópata surgió. A partir de ahí inició una carrera en YouTube en la que tiene millones de seguidores. 
 
Asimismo, utilizo su fama para organizar una colecta de dinero para caridad.
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO