¿Por qué Gastón de Disney es el personaje más viral de YouTube? [VIDEO]

De atléticas cualidades, fornido, apuesto, egocéntrico, arrogante, presumido y conquistador, Gastón el “Casanova” (personaje de la Bella y la Bestia)  ha conseguido más de 13 millones de reproducciones en los últimos meses, convirtiéndose en el personaje humano más popular de Disney World en YouTube.
 
La mayoría de visitantes al parque de Disney World de Orlando (Florida), ha tomado como popular el interactuar con el personaje, grabarlo y subir el video a YouTube, el mismo que tendrá éxito asegurado.
 
El secreto del éxito de Gastón giraría en torno a la concepción del personaje, que es rechazado por la Bella y querido por la gente del pueblo, la misma sensación que despierta en los visitantes al parque temático. El portal EuropaPress asevera que esa personalidad tan abierta le ha valido para volverse tendencia y hacerse popular.
 
¿Cómo ubicar a Gastón en DisneyLand?
 
Gastón vive en su taberna ubicada en FantasyLand, donde venden rollos de canela y la famosa bebida Le Fous’ Brew, a cambio, podrás interactuar con el fantástico Gastón.
 
Aquí te jugamos tres ideas anteriores de visitantes que subieron sus videos a YouTube.
 
NIÑA DE 11 AÑOS RETA A GASTÓN A PULSO (500 MIL REPRODUCCIONES)
 

TURISTA CASI HUMILLADO POR GASTÓN (MÁS DE 7 MILLONES DE REPRODUCCIONES)

NIÑA PONE EN SU LUGAR A GASTÓN (MÁS DE CINCO MILLONES DE REPRODUCCIONES)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO