Polémica: Elastic Heart de Sia promovería la Pedofilia [VIDEO]

Recientemente la australiana Sia, cantante y compositora de grandes temas musicales exitosos entre adolescentes y jóvenes, ha desatado la polémica en torno a su video Elastic Heart, que trata sobre una ruptura amorosa, en la que una niña de 12 años lucha con un hombre sucio sin camisa que aparentemente sobrepasa los 30.
 
Pedofilia, es la acusación hecha contra Sia por miles de sus fanáticos indignados, al punto que tuvo que pedir disculpas públicas a través de su cuenta oficial de Twitter
 
“Me disculpo con aquellos que se sintieron ofendidos por Elastic Heart. Mi intención fue crear contenido emocional y no molestar a nadie”, aseveró Sia mediante Twitter.
 
 
“Asqueroso”, “Repugnante”, son algunos de los adjetivos para el video de Sia, inclusive la revista Elle Internacional publicó por Twitter que “El video es espeluznante”.

El videoclip es protagonizado por Maddie Ziegler, la niña que cautivó a miles de adolescentes por su interpretación en Chandelier, pieza musical de Sia nominada al Grammy que obtuvo más de 400 millones de reproducciones en YouTube.
 
El actor del video es Shia LaBeouf, quien realiza la intensa interpretación poética de un hombre que afronta una ruptura amorosa con su pareja.
 
Aún con todo el escándalo, Sia ha conseguido que su video obtenga más de 15 millones de reproducciones a dos días de lanzado el videoclip.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO