Cómo cortar carne asada en 10 segundos [VIDEO]

Anteriormente hemos enseñado cómo cortar una palta para ensalada en 5 segundos, ahora te mostramos la capacidad de un camarero brasilero que la rompe con su espectacular forma de cortar un asado en solo 10 segundos. ¡Tú también puedes hacerlo! 
 
Necesitarás primero dos cuchillos de preferencia recién afilados, para cruzarlos, de tal modo, que uno se mantenga estático para que te apoyes sobre él y vayas avanzando sobre el trozo de asado realizando la cantidad de cortes que creas convenientes.
 
El fantástico truco se ha convertido en un viral en la principal plataforma de videos del mundo, YouTube, consiguiendo más de 46 mil reproducciones en pocos días.
 
Deberás realizar el truco con mucho cuidado porque cualquier error podría provocar que te hicieras daño, ya que manipular cuchillos requiere nuestra máxima concentración, sobre todo si lo hacemos rápidamente como el mesero del video. Por ello, previamente practica un poco con cuchillos de menor tamaño para que al momento de realizar el truco estés mejor preparado.
 
Si quieres ver más trucos caseros solo da clic aquí.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO