¿En qué se parecen Wendy Sulca y Ariana Grande? [FOTOS]

Wendy Sulca y Ariana Grande, son las dos figuras juveniles de la música más reconocidas entre los adolescentes y jóvenes, ellas tienen más de un momento similar en sus carreras, ambas comenzaron en YouTube, realizaron covers, crecieron escuchando la música de los 90’s, son fenómenos virales, consideras sucesoras de legendas de la música, y poseen hermosos rasgos latinos.
 
#1 LAS DOS COMENZARON EN YOUTUBE
 
Siendo el video “La Tetita” el primero para Wendy Sulca y el cover “If I Ain’t Got You” de Alicia Keys el primero para Ariana Grande.
 
 
#2 AMBAS HAN SIDO CATALOGADAS ARTISTAS REVELACIÓN DEL AÑO
 
 Ariana Grande ganó el premio a “Artista Revelación” en los People Choice Awards 2014, por su parte, Wendy Sulca, fue reconocida internacionalmente como “Niña Revelación” en el 2008 por “La Tetita” y su colaboración en el éxito “En tus tierras bailaré”.
 
 
#3 LAS DOS REALIZARON COVERS
 
Ariana Grande en sus inicios cantaba canciones de Christina Aguilera y Alicia Keys, mientras que en los últimos años Wendy Sulca ha versionado a Madonna y Miley Cyrus.
 
 
#4 AMBAS CRECIERON ESCUCHANDO MÚSICA DE LOS 90’S
 
Ariana Grande ha reconocido públicamente que es admiradora de Alicia Keys, Christina Aguilera, Katy Perry y Madonna, las mismas artistas que influencian a Wendy Sulca.
 
 
#5 LAS DOS SON  FENÓMENOS VIRALES DEL INTERNET
 
Ariana Grande ha conseguido con su último disco millones de reproducciones y Wendy Sulca es considerada por MTV como una de las principales iniciadoras en los contenidos virales.
 
 
#6 AMBAS SON CONSIDERAS SUCESORAS DE LEGENDAS VIVIENTES DE LA MÚSICA 
 
Reconocidos portales Web como MTV y Univisión han asegurado que Ariana Grande es la siguiente Mariah Carey. A su vez, la afamada revista Vice en su versión para México aseveró que Wendy Sulca será la siguiente Shakira.
 
 
 
#7 LAS DOS POSEEN HERMOSOS RASGOS LATINOS
 
El color del cabello natural de Ariana es oscuro como el de Wendy. A diferencia de las clásicas cantantes de pop rubias, ellas dos han marcado su propio estilo.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO